portada-horoscopo.jpg

Horóscopo del día 25 de septiembre de 2020

El día se muestra visiblemente lleno de movilidad, la luna creciente, el carro de frente y capricornio, son símbolo para quitar cualquier cosa que te bloquea, ya sea pasada o presente. Invitarás a personas a tu alrededor, a que realicen actividades que se encuentren llenas de vibraciones altas. Es un día para recibir también al sol y no equivocarte.

Aries

Horóscopo de hoy: Tendencia a inmiscuirte en asuntos ajenos, invadiendo terrenos que no te son propios, vinculado con motivos afectivos.

Amor: El amor no llegará de la manera que esperabas. Esa persona no es para ti, pero calma porque de repente aparecerá alguien.

Riqueza: No cosecharás los frutos de tu esfuerzo enseguida, pero el resultado final será el deseado. Debes poner todo tu empeño.

Bienestar: Todo lo que hagas a favor de los demás logrará prosperar y te hará sentir mejor como persona. Dedícate a trabajar con el alma.

Tauro

Horóscopo de hoy: Un amigo confía a ti hoy, y encuentras que su situación es sorprendentemente igual a la tuya. Es la ocasión para devolver favores.

Amor: Los temores del pasado no volverán a aparecer. Esta nueva relación sólo te inspira a encauzar tu vida hacia el futuro.

Riqueza: Sé más tolerante con quienes compartes tu actividad laboral, porque no todos pueden alcanzar altos rendimientos.

Bienestar: Esta etapa indica que hay que cuidarse tanto en el aspecto interno como en el externo. Comienza por la piel y el cabello.

Géminis

Horóscopo de hoy: Tendrás mucho en qué pensar y no te entusiasmará hacer vida social. Haz las cosas paso a paso, para no caer en viejos errores.

Amor: Cierta necesidad de soledad. Si estás en pareja, aparece la necesidad de compartir momentos de intimidad y tranquilidad.

Riqueza: Empéñate en mantener con firmeza lo que tienes. Si bien no necesitarás de una fuerza extraordinaria, se te presentarán dudas.

Bienestar: Buen día para ordenar tu ropero. Saca todo aquello que ya no uses y haz la buena acción del día llevando ropa a quienes necesiten.

Cáncer

Horóscopo de hoy: La honradez y la sinceridad serán dos de tus mejores armas en este día. Valorarán tu actitud frente a la vida.

Amor: En el aspecto afectivo hoy tendrás la posibilidad de aprovechar tu facilidad de palabra para dialogar y reforzar vínculos.

Riqueza: Día propicio para especular con el dinero ajeno. La suerte estará cerca de ti. Todos los proyectos tendrán buen futuro.

Bienestar: Para encontrar la estabilidad emocional será necesario que pienses muy bien lo que deseas hacer de tu vida.

 

Leo

Horóscopo de hoy: Las mudanzas o refacciones de tu hogar no son un buen plan ya mismo. Planifica esas tareas para el año próximo.

Amor: Comentarios por parte de una reciente ex pareja harán que tu actual relación se tambalee. Trata de esclarecer todo.

Riqueza: Un conocido te ofrecerá formar parte de un grupo de trabajo, pero tú no terminas de confiar en él. Busca asesoramiento.

Bienestar: La discordia parecerá haber tomado tu vida por asalto. Deberás tratar de estar más relajado ante cada situación que vivas.

Virgo

Horóscopo de hoy: Estás conectado contigo y con tu verdad. Has interiorizado el problema, ahora podrás analizar cómo resolverlo.

Amor: Ahora te sentirás con seguridad, aunque deberías prestar un poco más de atención a tus relaciones de pareja.

Riqueza: Tendrás tendencia al derroche. Lo mejor será establecer un equilibrio entre lo que es bueno para ti o hacer algo extravagante.

Bienestar: La relación con alguien muy absorbente y posesivo te sacará de tus casillas. Establece límites y no le permitas que intente cambiar tu forma de ser.

 

Libra

Horóscopo de hoy: La llamada de un amigo que está en el extranjero te alegrará el día. Te dará una noticia que no esperabas recibir.

Amor: En este período aparece el fantasma de la separación, lo que supondrá cierta tristeza en tu vida. Enfrenta lo que venga.

Riqueza: Te resultará imposible adaptarte a las nuevas rutinas laborales, porque detestas depender de otras personas que no seas tú.

Bienestar: Es posible que te sientas forzado a proyectar una imagen que no es la que mejor te representa. No intentes agradar a todos a cualquier precio.

Escorpio

Horóscopo de hoy: Ten cuidado en la forma que te diriges a los demás, porque tus palabras no siempre son las adecuadas en algunos momentos críticos.

Amor: En el amor no dejes que te dominen y utiliza tus grandes recursos de persuasión y amabilidad para salir de la situación.

Riqueza: Se aproxima un cambio radical de trabajo, no será para un mayor beneficio. Trata de mejorar tu situación actual.

Bienestar: En esta época eres propenso a tener enfermedades de la garganta, si no te cuidas empezarás a enfermarte más seguido que de costumbre.

 

Sagitario

Horóscopo de hoy: La consigna del día es hacer el bien sin mirar a quién. Así que deja el resentimiento de lado y si te piden ayuda, sé amable.

Amor: La relación entre tu familia y tu pareja no es la mejor. Evita tomar partido por alguna porque tensarás aún más la relación.

Riqueza: No debes vivir el día a día con irresponsabilidad, ni derrochar tiempo en cosas innecesarias. Es momento de reflexionar sobre tu accionar.

Bienestar: La comida chatarra sólo te traerá kilos de más y problemas estomacales. Comienza a alimentarte de manera más sana, con verduras y más frutas.

Capricornio

Horóscopo de hoy: Lleva las cosas con calma y recuerda que siempre se te presentarás pruebas las cuales deberás superar para seguir avanzando.

Amor: Pasarás un disgusto fuerte y momentáneo. Aclara muy bien cada detalle para no cometer los mismos errores.

Riqueza: Toma tu propia posición frente a las presiones económicas, ya que los consejos de otros podrían influenciarte para mal.

Bienestar: Procura dormir más, ya que necesitarás de toda tu atención en los próximos días y no es conveniente que descuides la salud.

 

Acuario

Horóscopo de hoy: El dinero y la suerte están de tu lado pero ten cuidado en que actividades pones tus esfuerzos algunas podrían no ser redituables.

Amor: Se acercan contrariedades, detente un momento a pensar qué es lo que realmente necesita tu corazón y escoge la mejor opción.

Riqueza: Es un tiempo en el que querrás hacer cosas nuevas y eso te dará el impulso para tomar decisiones importantes.

Bienestar: Por tu actividad estas mucho tiempo con la vista fija en un sitio, trata de relajarte por un momento y observa a tu alrededor así te distiendes.

Piscis

Horóscopo de hoy: Si no te queda tiempo para algunas actividades, no sigas asumiendo responsabilidades. Involúcrate en lo que puedas cumplir.

Amor: Acepta tu pasado como parte de ti, pero trata de que no se filtre en tu relación actual porque te llevará a la separación.

Riqueza: Desgraciadamente deberás trabajar a deshora para poder cumplir con todo lo que debes. Calma, será sólo por unos días.

Bienestar: Los cambios de cualquier clase serán muy positivos para tu vida. Te aportarán energías renovadas y conocerás nuevas amistades.